En Proyectos Técnicos y Obras Civiles S.A sabemos que debemos ir acorde con los nuevos tiempos.
La complejidad en el sector de la construcción como en el resto de los sectores económicos es un hecho, y ello exige contar con el mejor equipo de profesionales en el estudio, diseño y realización de nuevas obras.
En este sentido hemos formado un serio equipo humano que posee amplia experiencia en los puestos claves de toma de decisiones y responsabilidad.Esto imprime a nuestra empresa una vitalidad y fuerza muy considerables a la hora de adoptar soluciones técnicas y de organización.De esa forma la estructura de recursos humanos de la empresa ha experimentado un crecimiento acorde a la diversificación de la misma, adecuando los perfiles profesionales a las nuevas áreas de actividad.
Nuestra empresa siempre ha fundado su desarrollo en la capacitación y motivación de los empleados y en la evaluación y selección de subcontratistas y proveedores.
La organización ha desarrollado instrumentos propios para la mejora de la productividad como son:
- Capacitación profesional.
- Formación continua a los empleados.
- Prevención de riesgos laborales.
- Política de calidad.