PTOC

PTOC colabora en la 11ª carrera solidaria Corre por una Causa.

PTOC colabora en la 11ª carrera solidaria Corre por una Causa organizada por las ONGs Entreculturas y Alboan, en la que se realizó el pasado 20 de marzo una carrera urbana de 10 Km. En la misma participaron un total de 2.000 corredores recaudándose fondos para la mejora de la Amazonia y la defensa de sus pueblos indígenas.

FINALIZADAS LAS OBRAS DE REURBANIZACION SECTOR MARTIRICOS

PROYECTOS TÉCNICOS Y OBRAS CIVILES S.A en UTE con CFVC ha finalizado las obras de “URBANIZACIÓN PERI SUNC  R.R.5 MARTIRICOS” en las que se han ejecutado la nueva avenida Doctor Marañón, la glorieta del estadio de la Rosaleda y la zona junto a bomberos hasta Avda. Arroyo de los Angeles, en las que han quedado renovados todos los servicios (pluviales, fecales, abastecimiento, telefonía, electricidad, gas, telecomunicaciones) además de las pavimentaciones, jardinería, alumbrado público de led, etc. 

Entre las actuaciones más importantes se destacan:

  • 20.041 m2 de pavimento de mezcla bituminosa en caliente.
  • 11.768 m2 de pavimento de acera de baldosas de terrazo.
  • 2.727 m.l de tuberias de fundición dúctil de diametros 100 a 400 mm
  • 3.648 m.l de tubería de PVC corrugado entre 315 y 1.200 mm de diámetro.
  • 135 m.l de embovedado de arroyo con marco de hormig´ón armado.
  • 456 plazas de aparcamiento en el ámbito.
  • 378 m.l de carril bici en el ámbito.
  • 65 elementos semafóricos y 107 nuevas farolas de led.
  • 6126 m2 de ajardinamiento de isletas y zonas ajardinadas con acero cortén.
Isleta frente a estadio Rosaleda con monumento a La Familia
Vista nocturna zona norte Estadio Rosaleda

Vista aérea Zona Martiricos

PTOC FINALIZA LA OBRA DE SUSTITUCIÓN DE CUBIERTAS EN LOS TALLERES DE RENFE LOS PRADOS.

Proyectos Técnicos y Obras Civiles S.A ha cumplido el objetivo de la retirada de las cubiertas de fibrocemento y sustitución por nuevas de panel sandwich en la Nave 1 de los talleres de Renfe Los Prados, con una superficie de 13.200 m2. Todo ello se ha realizado en el mes de agosto en coordinación con el taller que se ha enviado a sus más de 200 trabajadores de vacaciones todo el mes.

Además entre los meses de mayo y septiembre se han ido sustituyendo la totalidad de cubiertas de todos los edificios, sumando unos 20.000 m2 entre todos. 

Ha sido un esfuerzo titánico, en el que han participado más de 60 trabajadores repartidos en diferentes turnos de trabajo, cuyo resultado ha sido la conclusión de una obra ya demandada desde hace tiempo por la antiguedad de la cubierta anterior y la peligrosidad del material.

Esperamos y deseamos que los trabajadores de Renfe puedan mejorar sus condiciones de trabajo con una nave renovada, más segura y más luminosa… Enhorabuena.

Obra parque infantil colegio Sierra Blanca

PTOC ha materializado el proyecto de mejora de parque infantil en el Colegio Sierra Blanca en el que se le ha dado un toque muy llamativo a esta zona introduciendo nuevas pavimentaciones de césped artificial y caucho, elementos de juegos infantiles de equipo, toboganes, pista de fútbol infantil, tubos, casita de madera, pinturas de laberintos, números, ajedrez, etc.