PTOC

PTOC FINALIZA LA OBRA DE SUSTITUCIÓN DE CUBIERTAS EN LOS TALLERES DE RENFE LOS PRADOS.

Proyectos Técnicos y Obras Civiles S.A ha cumplido el objetivo de la retirada de las cubiertas de fibrocemento y sustitución por nuevas de panel sandwich en la Nave 1 de los talleres de Renfe Los Prados, con una superficie de 13.200 m2. Todo ello se ha realizado en el mes de agosto en coordinación con el taller que se ha enviado a sus más de 200 trabajadores de vacaciones todo el mes.

Además entre los meses de mayo y septiembre se han ido sustituyendo la totalidad de cubiertas de todos los edificios, sumando unos 20.000 m2 entre todos. 

Ha sido un esfuerzo titánico, en el que han participado más de 60 trabajadores repartidos en diferentes turnos de trabajo, cuyo resultado ha sido la conclusión de una obra ya demandada desde hace tiempo por la antiguedad de la cubierta anterior y la peligrosidad del material.

Esperamos y deseamos que los trabajadores de Renfe puedan mejorar sus condiciones de trabajo con una nave renovada, más segura y más luminosa… Enhorabuena.

Obra parque infantil colegio Sierra Blanca

PTOC ha materializado el proyecto de mejora de parque infantil en el Colegio Sierra Blanca en el que se le ha dado un toque muy llamativo a esta zona introduciendo nuevas pavimentaciones de césped artificial y caucho, elementos de juegos infantiles de equipo, toboganes, pista de fútbol infantil, tubos, casita de madera, pinturas de laberintos, números, ajedrez, etc. 

Terminada pista deportiva en Colegio El Romeral

PTOC concluye la reparación integral de pista deportiva en el Colegio El Romeral, corrigiendo los asentamientos con mejora de terreno y con pavimentación deportiva Sportplus sobre aglomerado asfáltico. Se completa con el vallado e iluminación de led. Esta pista completa las renovaciones de las pistas deportivas efectuadas por el colegio en los anteriores cursos.

 

Inauguración obras Conexión de la Av. Plutarco con la Av. Jorge Luis Borges

Se inauguran las obras de “Conexión de la Av. Plutarco con la Av. Jorge Luis Borges”. El
pasado lunes día 14 de mayo tuvo lugar la inauguración de las obras por el Excmo.
Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. Previamente abierta al tráfico, ha supuesto la
culminación del esfuerzo municipal por disponer de un vial principal que une el centro
de Málaga con el Consul.